El área de paritorios se encuentra junto al área de urgencias maternales. La mujer dispone de una habitación individual con una cama de ultima generación donde todo el proceso de la dilatación y el parto se harán en la misma habitación. Las tres dilataciones disponen de luz natural y una decoración amable, así como baño con ducha. Están dotadas de un sistema de monitorización fetal y materna durante el proceso de dilatación y parto, así como de una cuna de reanimación fetal, tras el nacimiento.
En todo momento, la pareja o acompañante podrán estar junto a la mujer y disfrutar de la intimidad que permite el proceso.
Existe una habitación acondicionada para aquellas mujeres que prefieran tener un parto natural, su tamaño permite la deambulación, dispone de pelotas, silla de parto y cuerdas de suspensión para ayudar a mitigar el dolor. Está dotada con un baño amplio con ducha.
Anexo a los paritorios se encuentra el quirófano de maternidad, con dotación para realizar tanto las intervenciones programadas como las urgencias derivadas de la atención al parto o ginecológicas.